El sábado 15 de noviembre por fin Murcia asistió a una charla Queer, el movimiento ha tardado tiempo en llegar, pero lo importante es que por fin hay gente interesada y hay una respuesta a estas inquietudes. La valoración que hace el grupo lésbico del No te prives es muy positiva, incluso podría abrirse el debate para crear un futuro grupo de trabajo.
Un repaso a la definición, a los orígenes, a los pensadores más importantes, a los grupos de trabajo que aportan su granito de arena, a la bibliografía y a videos de Beatriz Preciado fueron el contenido de esta primera charla.

Para nosotras fue todo un descubrimiento conocer el trabajo del grupo LSD (lesbianas sin duda, aunque ellas otorgaron a estas siglas muchas más acepciones), grupo que nación en el 93 y desapareció en el 98), nos declaramos fans incondicionales de su obra.
Podeis conocer más en: http://www.hartza.com/lsd/
A todos los interesados/as en profundizar más, el día 29 podrán hacerlo en el Taller “Soy Queer, ¿y ahora qué?” que dará Lolagouine, lesbiana activista queer residente en Canadá, y que promete ser muy interesante.