PRESENTACIÓN


El grupo lésbico, es una propuesta que surge ante la necesidad de tomar conciencia de la realidad social a la que pertenecemos.

Sin dejar de lado la reivindicación de los derechos del conjunto del colectivo homosexual, prestamos especial atención a la realidad lésbica, ya que somos un grupo con connotaciones y problemáticas particulares.

Intentamos concienciar de la importancia de la Visibilidad Lésbica para poder luchar por la equiparación de derechos. Queremos trabajar sobre el género, los roles, las desigualdades en sus relaciones y el machismo aún existente.

Nos declaramos feministas y rechazamos el sistema binario hombre-mujer en el que la sociedad patriarcal pretende encasillarnos. Apostamos por los conjuntos difusos y por la eliminación de toda norma que patologice nuestra libertad de cuerpo y de género.

Queremos promover la diversidad, fomentar la cultura lésbica, potenciar las relaciones de colaboración entre mujeres, empodernarnos, dar guerra y ¡DIVERTIRNOS!.

Os invitamos a conocernos y participar. En este blog iremos informando de las actividades a realizar. así como de otras noticias de interés.

Entra en nuestro nuevo foro. Pincha AQUÍ

Vamos a jugar al futbol sala!

Hemos estado pensando qué podemos hacer para ponernos en forma después del verano y quemar esos helados de más que nos hemos tomado y hemos llegado a la conclusión de que una buena idea es jugar al futbol sala.
Vamos a reunirnos para intentar des-oxidarnos los miercoles de 19,00 a 21,00 en la pista de futbol sala de Casillas. Comenzaremos el miercoles día 30 de septiembre.
No importa la edad que tengas, ni tu condición fisica, no queremos ganar la liga ni nada de eso, ni ser un equipo profesional, sólo queremos pasar un buen rato haciendo algo de deporte y si es posible jugar algún partidillo amistoso con otras chicas.
Si te gusta la idea y te animas, manda un mail a grupolesbico@noteprives.es para que te apuntemos, en cuanto tengamos un grupito empezaremos.
¡Animate a jugar con nosotras!