PRESENTACIÓN


El grupo lésbico, es una propuesta que surge ante la necesidad de tomar conciencia de la realidad social a la que pertenecemos.

Sin dejar de lado la reivindicación de los derechos del conjunto del colectivo homosexual, prestamos especial atención a la realidad lésbica, ya que somos un grupo con connotaciones y problemáticas particulares.

Intentamos concienciar de la importancia de la Visibilidad Lésbica para poder luchar por la equiparación de derechos. Queremos trabajar sobre el género, los roles, las desigualdades en sus relaciones y el machismo aún existente.

Nos declaramos feministas y rechazamos el sistema binario hombre-mujer en el que la sociedad patriarcal pretende encasillarnos. Apostamos por los conjuntos difusos y por la eliminación de toda norma que patologice nuestra libertad de cuerpo y de género.

Queremos promover la diversidad, fomentar la cultura lésbica, potenciar las relaciones de colaboración entre mujeres, empodernarnos, dar guerra y ¡DIVERTIRNOS!.

Os invitamos a conocernos y participar. En este blog iremos informando de las actividades a realizar. así como de otras noticias de interés.

Entra en nuestro nuevo foro. Pincha AQUÍ

Presentación del D-Genera en la Gorrión Party


El sábado 13 de febrero el Festival D-Genera será presentado en la Gorrionparty, esta presentación será a partir de las 15,00 en el Ocio. Aqui teneis toda la programación para que podais disfrutar de esta fantástica fiesta, este año no olvidaros de ir con rollo pampaneo peluca:

15 h
PRESENTACIÒN D-GENERA/ FESTIVAL DE CREACIÒN ARTÌSTICA FEMENINA: http://d-genera.blogspot.com/
-TANYA VON DEE DJ SET Y EXPOSICIÒN DE SU NUEVO TRABAJO FOTOGRÀFICO
-MÀRAM INERZIA FM "RESONANCIAS"
19h
-ACTUACIÒN A.V. / LA VETADA-BLAU "ELECTRÒNICO Y NORMAL" PULSA FM
21h
FUCK NORRIS (FRESH FLESH)
23h
DJ GORRIÒN0
1h PACO H (ICONOPLASTICS/ALICANTE)
12&MEDIO
02h
-RUBECK Y RAQUEL MEYERS LIVEhttp://www.rubeck.es/+ LOS MIAMIS.
MOSS CLUB
02h
-ANTONIO DIVINOYSANTO (BAR OCIO)-DJ GORRIÒN (BAR OCIO/DELIRIUM)-MORLEX (MADBEAR 2009)ANIMACIÒN Y VISUALES GORRIÒNPARTY
PRESENCIA ACTIVA DEL COLECTIVO NO TE PRIVES CON DIVERSOS ACTOS Y CAMPAÑAS, ENTRE ELLOS LA PRESENTACIÒN DE D-GENERA